Se encuentra en Patología Forense el cadáver de un adolescente de 12 años que murió, luego de recibir dos puñaladas que supuestamente le propinó un hombre que quería adquirir un aguacate de los que el menor vendía en el sector La Agustinita de Cristo Rey.
Carlos Manuel Jiménez, de 12 años de edad, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Moscoso Puello, después de que alegadamente un hombre conocido solo como Macovi, le solicitara un aguacate de los que ofrecía, a lo que el menor supuestamente se resistió y le pidió esperar su compañero para realizar la venta.
Según testigos, acto seguido, Macovi presuntamente tomó el cuchillo con el cual el adolescente cortaba los aguacates y le ocasionó dos puñaladas, una en el pecho y otra en el tórax.
Según su hermano, Juan Carlos Jiménez, de 22 años, el hoy occiso tenía solo tres días vendiendo aguacates, ya que otro de sus hermanos le compró la fruta para evitar que se mantuviera en las calles delinquiendo.
Además, según Juan Carlos, el presidente de la junta de vecino le informó que el supuesto homicida de su hermano, alegadamente es portador del virus del VIH y utiliza sustancias controladas.
Carlos Manuel, vivía en el sector de Capotillo con su padrastro, ya que su madre murió y no conoció a su padre biológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario