NUEVA YORK.- Frank González, un dominicano que hace dos años asesinó una mujer en la ciudad de New Brunswick (New Jersey), se declaró culpable del homicidio ante el juez Michael Toto de la Corte Superior.
González, relató que le cortó la cara Brandy Williams con un vaso, en medio de una discusión,
y que luego de apuñalarla varias veces, le hizo varios disparos para "rematarla". Sin embargo, no especificó las razones.
La víctima vivía con su esposo y tres hijas en un apartamento de New Brunswick. El crimen fue perpetrado por González el 12 de marzo del 2010.
El dominicano asesino era conocido de Williams y además se declaró culpable de poner en peligro el bienestar de tres menores, admitiendo que las niñas estaban en casa cuando mató a la mujer, quien tenía 28 años.
González llegó a un acuerdo con la fiscalía del condado Middlesex para declararse culpable y será sentenciado a 30 años en la cárcel sin derecho a libertad condicional. Será sentenciado el 17 de octubre.
La policía llegó a la escena del crimen después de recibir una llamada al 911 de un vecino que informó de la discusión y el ataque a las 5:42 de la madrugada del 12 de marzo del 2010.
El cuerpo de Williams fue encontrado en medio de un charco de sangre y fue ingresada en la emergencia del hospital de la universidad Robert Wood Johnson donde fue declarada muerta a las 7:42 de la mañana.
Los investigadores arrestaron a González tratando de huir de su casa, cuando los oficiales llegaron a la residencia para detenerlo. Saltó por una ventana de la parte atrás desde un segundo piso y fue apresado en el patio de una lavandería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario