Villa Liberación, Sosúa:- Como un milagro define el señor José Rodríguez y su esposa el hecho de que su hijita de dos años se encuentre sana, salva y sin ningún rasguño.
Según las experticias médicas realizadas a la referida menor,
no presenta ningún tipo de fractura ni lesión luego de haberse precipitado al vacío desde el balcón de un tercer piso del Proyecto Habitacional Villa Liberación impactando violentamente el pavimento.
La menor de inmediato fue trasladada a un centro médico en estado inconciente despertando en el trayecto, para luego sus vecinos y parientes que la misma se encuentra en perfecto estado de salud.
Vecinos de los padres de la menor quienes presenciaron la brutal caída, declararon que este caso ha sido un milagro de Dios, por el espectáculo impresionante que fue presenciar la caída y que todavía esté no solo viva sino completamente ilesa.
Agradecieron a Dios por este milagro y llamaron a lo residentes en este proyecto habitacional a tener más precaución con sus hijos menores y a que según declararon todos los días no esta Santa María detrás de la puerta, según publicó Daniel Mercado de Sosúa Digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario