NUEVA YORK._ La policía de Lawrence (Massachusetts) arrestó a tres dominicanos, dos mujeres y un hombre y los acusó de robar mercancías, entre estas ropas, perfumes, relojes, collares y otros artículos en varias tiendas de la ciudad. Los detenidos son Jennifer Santos de 26 años de edad, Janet Cordero (52) y Jazmany Caraballo de 30, quienes según el expediente se dedicaban a esos robos en comercios del centro de Lawrence.
Agentes policiales fueron llamados a la tienda “Izzy Emporium” a las 2:00 de la tarde con la información de que un robo estaba en progreso.
Cuando los policías llegaron, encabezados por el teniente William Ouellette, ya Santos había huido de la escena, pero fue perseguida y capturada en un área boscosa, detrás de la escuela intermnedia Doherty, después de haber hurtado mercancías en otras dos tiendas, “Dresscode” y “Rapids”.
La patrulla la encontró con una bolsa en la que tenía pantalones jeans azules, antes de que ella se resistiera a ser interrogada acerca de la denuncia y alegando que no había hecho nada, trató de huir.
Santos fue acusada por cargos de robo y resistencia al arresto. Tenía varias órdenes de arresto en su contra por el mismo delito.
La mercancía robada, el trío la transportaba en un carro Nissan color azul y cuyos abordantes fueron localizados en la calle Summer a las 22:26 de la tarde.
Cordero, fue arrestada junto a Caraballo y acusados de posesión de propiedad robada, encubrir robos y manejar sin licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario