La demanda incoada por un ciudadano americano contra la Embajada de EEUU en el país y una clínica por los resultados de una prueba de ADN, que resultó ser falsa, va a aumentar de 180 millones de dólares a US$ 230 millones.
Miguel Familia anunció este jueves que ahora van a demandar al director del Consultorio de Visas de la Embajada, Ángel Contreras, por 50 millones dólares porque la clínica dijo que fue un error del consulado y no de ella.
Familia reiteró que esta situación no solo le ha dejado daño psicológico sino también de salud, porque además ha tenido que enfrentar una diabetes emocional creada por el impasse.
Manifestó que el dinero de la demanda de ningún modo va a recompensar los daños psicológicos y morales que le ha causado ese error “ese dinero para nada va a cubrir o va a recompensar la destrucción de mi familia”.
Insistió en que por su cabeza pasaron una serie de situación, entre ellas una adicción en el alcohol que desarrolló y que iba a provocar la muerte de cuatro personas.
Familia explicó que pensó golpear a su exmujer y las consecuencias que ello traería, pero dijo que solo porque teme a Dios eso no fue más lejos. Agregó que todas las veces que puede les pide perdón a su hija y a su exesposa Jesica Guerrero, quien por el descrédito y los señalamientos de infiel tuvo que abandonar La Romana (lugar donde vivía).
De su lado el abogado, Carlos de la Rosa, pidió al presidente de los EEUU, Barack Obama, que se haga eco de la situación, porque este caso puede ser el precedente de muchos otros y que, incluso, hasta puede ser mencionado a la hora de ejecutar a alguna persona.
Está confiada en que se hará justicia y está la espera de que se le ponga fecha a su audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario