NUEVA YORK – La policía arrestó al hispano Mario López, de 52 años y residente en Brooklyn, a quien se le imputa haber abusado sexualmente de dos menores en Queens.
Contra López pesarían ocho cargos por asalto, abuso sexual, llevar a un niño a cometer un crimen y poner en peligro el bienestar de un menor.
El arresto de López trae calma a la comunidad de Jackson Heights donde hoy, con volantes en mano, el concejal Daniel Dromm pedía ayuda para dar con el paradero del hombre que alegadamente el lunes abusó sexualmente de dos menores.
Según el reporte policíaco, el hecho ocurrió alrededor de las 7:10 p.m. en un edificio de apartamentos ubicado en la esquina de la avenida 37 y Broadway. El sujeto logró entrar al edificio y supuestamente convenció a las dos menores -de 4 y 9 años- de ir a la lavandería con él, en donde procedió a violarlas sexualmente.
El sujeto había sido descrito como hispano, de entre 35 a 45 años, y la noche de los hechos vestía un abrigo azul y blanco con capucha y cierre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario