El director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Rolando Trinidad, informó que Joshua Méndez Romero, uno de los dos hombres entrevistados ayer, lunes, como sospechosos del asesinato del boxeador Héctor "Macho" Camacho y otro acompañante, fue arrestado en la oficina de su oficial probatorio en Bayamón,
tras ser identificado como sospechoso de un atentado a tiros el mes pasado.
De acuerdo a la pesquisa que lleva a cabo el agente José Santiago, adscrito a la División de Agresiones del CIC de San Juan, el pasado 19 de octubre a las 4:45 a.m., Méndez Romero, junto a Jesús Naranjo Adorno, tirotearon a dos oficiales de seguridad (bouncers) de la discoteca Hollywood, localizada en la avenida Roberto H. Todd en Hato Rey, luego de que fueran desalojados del local por problemas con su conducta en el negocio.
Tras tirotear a los empleados de seguridad de la discoteca, abandonaron el lugar con rumbo desconocido y dejaron sus motoras, las cuales fueron ocupadas.
Se realizan gestiones con el abogado de Naranjo Adorno, el licenciado Lemuel Velilla, para que lo traslade hasta las oficinas del CIC de San Juan, ya que no lo han localizado.
Durante el día de ayer, luego de que Méndez Romero, de 21 años, y Naranjo Adorno, de 25 años, declararan su inocencia públicamente en torno al crimen del expúgil un oficial de seguridad los identificó.
El agente Santiago se propone consultar el caso con el fiscal de turno para la radicación de los cargos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario