Es para que la actriz solucione sus deudas impositivas. Amigazo. El actor Charlie Sheen escribió un cheque de 100 mil dólares para su amiga, la también actriz Lindsay Lohan, para ayudarla a superar sus problemas con el fisco.
Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Scary Movie 5. Allí pasaron mucho tiempo juntos y Lohan hasta le llegó a contar a Sheen sus problemas con el pago de impuestos. Fue entonces cuando el actor le ofreció ayuda económica para salir del bache; LiLo lo rechazó.
Sin embargo, la semana pasada, el representante de la actriz recibió un cheque de 100 mil dólares de parte de Sheen, un gesto que dejó a la actriz totalmente sorprendida.
Lohan aprovechó la oportunidad para depositar el dinero “inmediatamente” en su cuenta de impuestos pendientes. Según TMZ, la actriz de Mean Girls debe 233.904 dólares correspondientes a impuestos de 2009 y 2010.
La deuda no cierra porque LiLo cosechó ingresos estimados en 2 millones de dólares durante este año. ¿A dónde fue a parar toda esa plata?
No hay comentarios:
Publicar un comentario