El vídeo intimo de Angelina Jolie, que Brad Pitt intenta frenar para que no salga a la luz, desvela detalles de los gustos sexuales de la actriz como que disfruta con el sadomasoquismo.
Angelina Jolie está en primera línea de la actualidad por el vídeo sexual que existe sobre ella y que podría arruinarle la vida si Brad Pitt no consigue frenarlo a golpe de talón. Ha ofrecido 7,5 millones de euros por ocultar lo que poco a poco se va sabiendo y es que la actriz disfruta practicando sadomasoquismo.
Junto al vídeo porno, en el que Jolie practica sexo rodeada de cocaína, habría unas fotos con alto contenido sexual, en las que aparecería una Angelina Jolie con cintas negras en forma de cruz sobre sus pezones, vendas en los ojos y un collar de perro, informa The National Enquirer. El vídeo fue grabado a finales de los años 90, cuando acababa de rodar Inocencia Interrumpida con Winona Ryder.
Entonces era adicta a las drogas. La Angelina Jolie de entonces, que disfrutaba incluso matando mascotas cuando era niña, como revela The Sun, nada tiene que ver con la de ahora, una madre de seis hijos y comprometida con los más desfavorecidos. Junto a Brad Pitt forma una de las parejas más estables de Hollywood. No sabemos si este turbio capítulo de su vida podría parar el compromiso que tienen ambos de contraer matrimonio en un futuro no muy lejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario