Un apagón en el Super Bowl provocó que el máximo acontecimiento deportivo de Estados Unidos se interrumpiera durante más de media hora ayer.Pero el partido ofreció un vibrante desenlace que culminó con Joe Flacco y los Ravens de Baltimore como los campeones de la NFL al vencer 34-31 a los 49ers de San Francisco.
Flacco lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad para coronar una postemporada de 11 anotaciones sin ninguna intercepción. Además, Jacoby Jones fijó un récord al anotar con una carrera de 108 yardas al devolver la patada de arranque del segundo tiempo que puso a Baltimore al frente por 22 puntos.
Pero lo insólito se produjo instantes después. El Superdome, el estadio bajo techo de Nueva Orleans, se quedó sin luz.
Cuando el duelo se pudo reanudar, tras una demora de 34 minutos, los 49ers reaccionaron con 17 puntos consecutivos y se pusieron a tiro, 31-29.
Pero la defensa de Baltimore se plantó firme al frenar a San Francisco en una cuarta oportunidad y gol desde la yarda 5 y menos de dos minutos por jugar.
Falló la energía eléctrica
Falló la energía eléctrica
El apagón en el estadio Superdome al comienzo del tercer cuarto del Super Bowl provocó una interrupción de 35 minutos del partido en el que los Ravens de Baltimore iban ganando el domingo por 28-6 ante los 49ers de San Francisco.
Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo.
Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo.
Al final, las luces volvieron en todo el estadio, que al parecer había operado con el sistema auxiliar de energía.
El partido finalmente pudo reanudarse cuando restaban 13 minutos y 22 segundos por jugar en el tercer cuarto.
Las luces se mantuvieron encendidas en las principales vías públicas afuera del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario