22 marzo 2013

Niño encuentra un condón usado en un McDonalds y se lo come accidentalmente


El mes pasado una madre llevó a sus dos hijos, uno de 4 y otro de 2 años, a una sucursal del restaurante McDonalds, en el Estado Chicago, EE.UU. cuando repentinamente vio que uno de sus hijos estaba comiendo un condón usado que encontró en el área de juegos de lugar, según publicó la revista 2.0
Al momento del percance los niños se encontraban jugando en la sección infantil y cuando el menor comenzó a toser insistentemente la madre retiró de su boca un pedazo de latex del preservativo.
La mujer identificada como Anishi Spenser demandó legalmente a McDonalds por $50 millones en compensación por la negligencia de los gerentes del restaurante.
Según la revista 2.0 no es la primera vez que uno de los restaurantes de McDonalds ha sido demandado por cuestiones de salubridad en sus instalaciones o en sus productos, anteriormente un menor encontró gusanos en su comida, por el uso de grasa animal en vez de aceite vegetal en la preparación de los alimentos y una menor que encontró restos de una rata en una hamburguesa en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario