Santo Domingo .- Una niña de ocho (8) años de edad falleció ahogada en una cisterna llena de agua, en el primer nivel de la residencia donde vivía, en el barrio Cancino Adentro.
La niña fue identificada como Berta, hija de la señora Fanny Yan y Alberto “Pedro”-De León, ambos de nacionalidad haitiana.
Berta fue encontrada ahogada, pasadas las seis de la tarde de este lunes, por su padre, quien le habría propinado una “pela” el día anterior como castigo por sacar agua de dicha cisterna.
Alberto de León, de 32 años, quien reside en la calle Los Primos, del referido sector perteneciente al municipio Santo Domingo Este, relató que había reprendido a la infante para que no sacara agua de allí, evitando que pasara un hecho lamentable.
Agregó que la madre de la niña se encuentra en Haití, donde se fue hace algún tiempo.
El cadáver fue levantado por la patóloga forense Patria Méndez, quien adelantó que los signos que presentaba la víctima eran de asfixia por inmersión (ahogada). El cuerpo de la menor fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de necropsia, mientras que la Policía investiga el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario