MIAMI. Un inspirado Nate Robinson anotó 27 puntos para que los Bulls de Chicago diesen el campanazo ayer con una victoria como visitantes 93-86 ante el Heat de Miami.Jimmy Butler aportó 21 tantos con 14 rebotes y los Bulls abrieron 1-0 la semifinal de la Conferencia del Este.
Butler cumplió su tercer partido consecutivo en el que estuvo en la cancha sin respiro, desde el principio hasta el final.
Abajo 86-83 a falta de dos minutos, los Bulls orquestaron una fulminante ofensiva en la que anotaron los últimos 10 puntos para vencer otra vez al Heat.
Joakim Noah aportó 13 puntos, Taj Gibson coló 12 y Marco Belinelli añadió 10 para la causa de Chicago, equipo responsable de romper la racha de 27 victorias seguidas del Heat durante la temporada regular. Esta fue la primera derrota del Heat en sus últimos 13 partidos.
LeBron James encabezó el ataque de Miami con 24 puntos. Dwyane Wade agregó 14. El segundo partido se disputará el miércoles en Miami.
Como ha sido a lo largo de la temporada, los Bulls no pudieron contar con su astro Derrick Rose.
Kirk Hinrich se perdió otra partido por una lesión en la pantorrilla. Y Luol Deng no podrá reintegrarse al equipo hasta el martes, luego de una enfermedad al parecer tan grave, que obligó hacerle varias pruebas para descartar una meningitis, entre otros diagnósticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario