El pánico se ha apoderado de algunas comunicadoras desde que Venya Carolina Peña las acusara de supuestamente querer matarla lo que planteó en una entrevista en “Los Dueños del Circo” plagada de incoherencias, lo que da a entender que anda mal de la cabeza. Cuando creíamos que Venya haría un alto en su “raro” comportamiento luego de las críticas que generaron sus declaraciones, la ex modelo se apersonó la noche de este martes último a las inmediaciones de Telemicro amenazando a la presentadora Sharmin Díaz, quien se encontraba en el canal grabando el programa “Qué Noche”.
Al ser Sharmin advertida de la situación telefoneó al vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar, quien de inmediato ordenó que dos patrullas de la uniformada llegaran al lugar y posteriormente la llevaran escoltada a su residencia.
De acuerdo a declaraciones de Sharmin Díaz a Fuegoalalata.net, desde que Venya vio el contigente policial “huyó” en un automóvil negro con rumbo desconocido.
Díaz dijo que se siente vulnerable ante la conducta de Venya contra ella y sus colegas Yelitza Lora, Luz García, Georgina Duluc y Mariela Encarnación, a las que había señalado como dizque autoras de un plan para eliminarla, una acusación descabellada.
”Hemos tenido que reforzar nuestra seguridad personal desde que esa muchacha ha estado con estas locuras, que mal está”, dijo Sharmin Díaz, quien dio a entender que se querellará formalmente contra Venya como ya lo hizo una vez cuando recibió de ella unos mensajes de textos amenazantes, pero que en esa ocasión decidió dejar las cosas así.
Ya en el pasado Venya Carolina Peña habría tratado de asumir la misma actitud con Yelitza Lora cuando se apersonó a la emisora donde esta trabaja con tono amenazante, una actitud que dista mucho de su supuesta conversión cristiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario