Nuevo disgusto para los Lakers y eso que la temporada no ha hecho más que comenzar. La imagen de los californianos es preocupante y no comenzaban con dos derrotas consecutivas desde 2002. Esta pasada madrugada fueron los Kings quienes doblegaron a los hombres de Mike Brown, esta vez en Sacramento, por 100-91. El equipo no funciona y depende en exceso, con el traspaso de Odom y la sanción de Bynum, de Kobe Bryant y Pau Gasol. Los Lakers sin fuerza física no pudieron aguantar el ritmo impuesto por los Kings y comenzaron a demostrar que la reducción de la temporada a 66 partidos puede ser un auténtico calvario para muchos jugadores.
Pau Gasol disputó 33 minutos y vio como sus 15 puntos y una buena labor de equipo no pudieron evitar un nuevo desastre. Kobe Bryant volvió a liderar el ataque de su equipo, sin dar muestras de su lesión de la muñeca derecha, para conseguir 29 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y dos recuperaciones de balón, pero falló los cuatro triples que intentó y el resto del equipo sólo anotó 1 de 12 tiros desde fuera del perímetro.
Tampoco pudo disfrutar de un triunfo Marc Gasol después de ver como los Spurs de San Antonio se vengaron de Memphis Grizzlies por la eliminación en los pasados playoffs (95-82) gracias a Gionobili y Parker y la solidez de Splitter en defensa. El pívot catalán fue el jugador más eficaz del ataque al aportar 13 puntos después de anotar 5 de 6 tiros de campo y 3-4 desde la línea de personal pero no pudo acabar con la maldición de su equipo en el primer partido.
Por último José Manuel Calderón tuvo un buen inicio de temporada tras el triunfo de Toronto Raptos ante Cleveland Cavaliers por 96-104. El base extremeño, secundado por DeRozan, lideró la victoria de su equipo con 15 puntos 11 asistencias y 6 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario