Sin embargo, la mañana permanecerá con temperaturas frescas y un cielo medio nublado con chubascos de corto tiempo sobre La Romana, Altos de Chavón y en algunos poblados ubicados en la porción sur de la provincia La Altagracia. También se observarán concentraciones nubosas sobre Los Haitises, Monte Plata y áreas vecinas, el resto del país estará con nubes dispersas.
Para el fin de semana continuaremos con el arrastre de humedad hacia nuestro territorio y los aguaceros se harán notorios en horas de la tarde y la noche sobre la Llanura Costera del Caribe, Cibao Central y en algunos puntos de la Cordillera Central.
El oleaje permanece peligroso en las costas Atlántica y Caribeña, por tanto, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben permanecer en puerto; mientras no deben aventurarse a salir de ella.
Distrito Nacional presentará un cielo generalmente nublado con lluvias débiles en la tarde y la noche.
En Santo Domingo Norte estará mayormente nublado con lluvias débiles a moderadas en la tarde y la noche.
Para Santo Domingo Oeste el pronóstico es que el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde y primeras horas de la noche.
Santo Domingo Este presentará un firmamento mayormente nublado con lluvias débiles en la tarde y primeras horas de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario