La derrota que sufrió el Partido Revolucionario Dominicano-PRD – en las pasadas elecciones se debió a los errores que cometió el excandidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía, consideró este miércoles el vicepresidente de esa organización Julio Mariñez.
“La derrota del PRD se debe a los errores del propio Hipólito Mejía, que no supo aprovechar la fortaleza del PRD, que recibió de Miguel Vargas cuando fue proclamado y juramentado como candidato el 8 de mayo del año pasado” dijo Mariñez, de acuerdo con una nota de prensa.
El exsecretario general de la Liga Municipal Dominicana sostuvo que Mejía al momento de ser proclamado como candidato “recibió un PRD fuerte y unificado, con más de 25 puntos por encima del PLD en todas las encuestas”.
“La actitud triunfalista de pensar que ya habían ganado, así como la torpeza de sus declaraciones en contra de las trabajadoras domésticas, sobre Trujillo, de los Jueces y su afán de maltratar a Miguel Vargas y a su equipo político, le costó la victoria”, afirmó Mariñez.
Señaló que Mejía se ufanaba “diciendo que había quebrado a Miguel, que lo había derrotado y que lo sacaría del PRD y violaron las normas de un protocolo de entendimiento que se había firmado, golpeando e irrespetando a los dirigentes que apoyaban al presidente del Partido”.
“Hipólito Mejía es el responsable de la derrota de nuestro Partido, por la torpeza y arrogancia con que manejó su campaña” y agregó “El PLD intervino a favor de que Hipólito fuera el candidato porque sabían que si el candidato hubiese sido
No hay comentarios:
Publicar un comentario