Una joven de Manhattan, en Estados Unidos, ha sido despedida por tener los pechos demasiado grandes. Lauren Odes, que así se llama la joven, trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos, aunque llevaba solo dos días trabajando en el negocio. Lauren Odes, que dió una rueda de prensa tras ser despedida, contó como le advirtieron de que los dueños consideraban "provocativa" la forma de vestir de la trabajadora, aunque ella, al parecer, no hizo mucho caso a la recomendación.
Según los encargados de la tienda, la empleada distraía a sus compañeros con sus pechos y su forma de vestir. "Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba", ha dicho la mujer en una rueda de prensa.
Los consejos sobre la ropa de Odes pasaron a más cuando la encargada le pidió que se aplastara los pechos para así disimularlos. Más tarde la despidieron, aunque nadie sabe si esto puede ser una puerta hacia el estrellato, y ser conocida como la chica que fue despedida por tener los pechos demasiado
No hay comentarios:
Publicar un comentario