El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Céspedes Martínez, llamó este jueves a Hipólito Mejía y a Miguel Vargas Maldonado a deponer sus intereses personales y pensar en la unidad, como lo demanda la base tradicional de esa organización política.
Céspedes aclaró que el PRD, fundado en 1939 en La Habana, Cuba, no es propiedad personal ni del ex presidente Mejía, ni del actual presidente de la entidad partidaria, Vargas Maldonado.
“El Partido Revolucionario Dominicano tiene que demostrar el objetivo primario de llegar al poder, por lo que debe anteponer los intereses colectivos, ante los personales”,
sostuvo el ex procurador general.
Céspedes, quien cobró notoriedad por la expresión “no desesperéis” cuando ocupaba dicha función pública, insistió en señalar que los problemas del partido blanco tienen que resolverse a través del diálogo interno.
“Está bueno ya de seguir siendo una institución que el pueblo lo ubique como desgasta a nivel de las discusiones estériles”, concluyó Víctor Céspedes durante su participación en el programa Matinal, del canal 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario