14 junio 2012

No fue un secuestro; fue un autosecuestro


BARAHONA.- Fue un auto secuestró,  para solicitarle a sus familiares los 50 mil pesos, la desaparición del adolescente de 16 años, quien fingió que lo habían secuestrado este miércoles.
La aclaración fue hecha esta mañana por el coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía.
El oficial dijo que el joven Leonor Natali Henríquez Medina supuestamente quería dinero de un solar que vendieron sus abuelo.
Dijo que el menor se trasladó en un minibús a Azua, desde donde fingió el secuestro.

Indicó que el solar que vendieron sus abuelos es propiedad de su padre, quien reside en Nueva York, señor Santo Henríquez.
“No hubo secuestro. Ese jovencito al parecer quería dinero, porque los abuelos con quien él vive vendieron un solar, que es de su papa que está en Nueva York”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.
Indicó que el menor abordó como pasajero un minibús a las 8:00 de la mañana del pasado miércoles, con destino a Azua.
Manifestó que en Azua, Leonor Natalí visitó a un tío, desde donde hizo las llamadas a sus familiares, donde fue reprochado por su pariente.
El coronel Lorenzo Pulinario dijo que al familiar reclamarle por la acción que estaba haciendo, se marchó a Santo Domingo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario