NUEVA YORK._ Un dominicano residente en Clinton (Massachusetts) fue acusado de homicidio vehicular negligente tras matar una mujer en un accidente con su carro en la ruta 121 de la avenida Emerson. Carlos Manuel Herrara de 30 años de edad fue instruido de cargos en la Corte Superior de Hampstead, después que la semana pasada se entregara al oficial Matt Moore quien lo buscaba con una orden de arresto.
Herrera, quien deberá regresar a la corte el primero de octubre, está acusado de matar a la señora Althea Hicks de 42 años de edad y quedó en libertad con una fianza de $25.000 dólares.
El accidente ocurrió el pasado 28 de julio, pero Herrera huyó de la escena dejando a la víctima gravemente herida en el pavimento, lo que equivale a homicidio vehicular o por negligencia, acorde con una ley vigente en estado.
El accidente se produjo porque según la policía, Herrara no dobló en la ruta frente a una señal de pare situada en la referida avenida.
La mujer manejaba un Nissan Xterra deportivo y chocó con el Honda Hyundai Elantra que conducía Herrera, volcándose y matándose al sufrir traumatismos en distintas partes del cuerpo, cuando su vehículo quedó boca abajo.
Hicks no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el impacto la sacó parcialmente del carro. Estaba acompañada por Jay Nixon de 51 años de edad quien sufrió heridas leves en la colisión.
Herrera iba acompañado por Jillian Gould, Melana Hewitt y Cormier Eleanor, todos residentes en Fitcburg, pero estos no sufrieron lesiones graves.
Fueron tratados en un hospital local y despachados.
El accidente se produjo poco antes de las 7:00 de la noche y las autoridades tuvieron que cerrar parte de la carretera por varias horas en lo que investigaban el accidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario