LA ROMANA.- Un hombre de 22 años y un menor de 17 fueron apresados por la Policía, tras ser identificados como las personas que el pasado 24 de este mes mataron de un balazo al profesor de educación física Natividad Santana Serrano, de 33 años.
El presunto delincuente Jairo Alexander Mendoza Hernández (Nikito), de 20 años, residente en el sector Río Salado, y el menor de 17, cuyo nombre se omite por razones legales y quien reside con su madre en la calle Castillo Márquez, fueron detenidos tras sendos allanamientos a sus residencias.
Según el informe policial, Santana Serrano, quien residía en el sector La Aviación, de esta ciudad, murió a causa de un balazo que le hizo uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta mientras conducía una passola por la calle Enriquillo esquina Gastón Deligne.
El proyectil que le causó la muerte a profesor de educación fisica le penetró por la fosa ilíaca derecha y le salió por la región Lumbar, según el certificado médico.
Testigos dijeron que después del asesinato, Mendoza Hernández (Nikito) fue visto conduciendo una motocicleta en compañía del adolescente de 17 años, este último con una pistola en sus manos.
Los agentes ocuparon a Mendoza Hernández (Nikito) una motocicleta Yamaha 115, negra y roja, sin placa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario