Los cineastas Alfonso Rodríguez y Archi López persiguieron y agredieron con un bate y una escopeta a los piratas que venden películas de forma ilegal en Bonao, La Vega y Santiago.
"Feo de día...lindo de noche", dirigida por Rodríguez y estrenada hace poco, es la cinta que supuestamente se vende de forma ilegal en las referidas provincias y por lo que el cineasta decidió tomar la justicia por sus propias manos.
A través de su cuenta de Twitter @AlfonsoRod, el cineasta publicó el siguiente mensaje: "@notecallesRD cuando batas el cobre para hacer un trabajo y que te lo roben entenderás por qué Archi y yo estamos defendiendo nuestra comida".
Tras enterarse del alegado hecho, el director de "Pimp Bullies" procedió a dar con los responsables de la acción ilegal, junto a López y agentes policiales.
En Santiago, al menos dos vendedores de películas en la avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón, fueron llevados detenidos al Comando Cibao Central de la Policía, donde le incautaron las películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario