Prenda Esta pieza ha ido evolucionando tanto que incluso ahora las puedes usar sin importar el clima donde vivas ni la estación.Las medias panty transparentes regresaron, y seguramente tu primera reacción ante ello será: “¡Claro que no!” o “¡Las mdias son de abuelita!”. Sin embargo, debes saber que esto ha cambiado. En realidad el uso de las medias nunca se ha eliminado totalmente, pues para la imagen profesional de la mujer, lo más adecuado es utilizarlas con falda o vestido.
La Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, es la gran responsable de que las medias vuelvan a ser parte del guardarropa de las mujeres jóvenes, pues en todas sus presentaciones públicas aparece utilizando faldas o vestidos portándolas. Así, la firma norteamericana DKNY, por ejemplo, incluyó esta pieza en diversos atuendos de su colección invernal. Acompañadas de minivestidos, abrigos cortos, minifaldas y botines. En cuanto a zapatos, bien puedes optar por los flats, los pumps o unos altos tacones.
Los diseñadores proponen llevarlas durante este otoño en un tono nude muy natural, para que no luzcan exageradas, o con un ligero brillo para darle ese toque luminoso, pero ten cuidado de no irte a los extremos pues tus piernas pueden lucir falsas.Si no eres amante del tono beige, el gris, café, el negro y el azul marino resultan perfectas para las personalidades más conservadoras, y verde y rosa para las atrevidas.
Muy favorecedoras
Si pasas de los 40 años de edad, unas buenas medias transparentes harán uniforme el tono de la piel y además minimizan defectos propios de la falta de ejercicio o la edad, como en las rodillas, por ejemplo. Independientemente de la edad, en el caso de imperfecciones en la piel son la opción perfecta. Si quieres lucir unas piernas kilométricamente largas, finas y bonitas, algo tan sencillo como usar este estillo de medias será la solución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario