27 octubre 2012

En coma acusada crimen niñas NY


Se encuentra en  coma la niñera dominicana que intentó suicidarse tras alegadamente matar a puñaladas el jueves a dos hermanitos que atendía en Nueva York.
De acuerdo a una nota publicada en el periódico digital La Opinión, de Nuefva York, Joselyn Ortega, de 50 años, está recluida en el hospital Cornell Presbyterian. La Policía la detuvo por la muerte de Lucía y Leo Krim, de 6 y 2 años, dos de los tres hijos del ejecutivo de la cadena de televisión CNBC Kevin Krim.

El doble asesinato ocurrió en un apartamento de la calle 75 oeste, del Upper West Side, una exclusiva zona de Nueva York.
Quienes conocen a la niñera desde hace más de tres décadas no salen del asombro y algunos afirman que ella no mató a los niños.
"Ella y su hermana crecieron en este edificio desde que llegaron de República Dominicana; son personas trabajadoras y buena gente", dijo Divina Johnson, quien la conoce desde hace 25 años que lleva viviendo en el 610 de Riverside Drive, en Hamilton Heights.
La Opinión detalla que la dominicana no ha sido acusada de cargos criminales aún, pero que policías permanecían dentro de su residencia desde ayer, aunque otros medios  han informado que está  acusada por los investigadores de varios cargos,  entre ellos asesinatos en segundo grado, posesión ilegal de un arma criminal y poner en peligro el bienestar de menores.
María Lajara, una vecina de la niñera, aseguró que la dominicana estaba muy orgullosa de su trabajo y siempre le mostraba fotos de los niños. Según dijo, Ortega vendía joyas y maquillaje a domicilio, lo que muchos decían que era por problemas económicos.
Otro vecino cree que alguien más cometió el crimen, porque entiende que ella era incapaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario