NUEVA YORK._ Una estudiante hispana de la Escuela Secundaria Tottenville e identificada como Felicia García, se suicidó saltando contra un tren a toda velocidad y en presencia de numerosos de sus compañeros de clases, después de tener relaciones sexuales con cuatro futbolistas, informó la policía ayer jueves. García de 17 años de edad, según algunos de sus compañeros, sostuvo las relaciones con los deportistas después que se celebrara una fiesta entre alumnos de su plantel después que el equipo de fútbol ganara un partido.
Luego de eso, fue acosada diariamente por sus compañeros de clases que nunca la dejaron en paz, la insultaban y le echaban en cara haberse acostado con los cuatro jugadores.
Antes de matarse, ella dejó una nota que escribió el lunes de esta semana en la que dijo que no podía seguir con la situación y que estaba harta.
Una versión da cuenta de que la estudiante suicida se encontró con dos de los estudiantes acosadores con quienes conversó y luego se fue a la estación del tren en Huguenot, Staten Island, donde se suicidó frente a sus horrorizados compañeros.
La directora de la escuela dijo que vio a Felicia cuando iba camino a la estación del tren y la chica le dijo que tenía una mediación respecto a las intimidaciones de sus compañeros.
"Estaba sonriendo y pensé que todo iba a estar bien", dijo la directora Alissa Compitello. En su cuenta del sitio Instagram publicó una foto con la palabra "Deprimida" y en la que se cubría los ojos.
"Sólo porque alguien está sonriendo, no significa que sea feliz" escribió también en la imagen.
La tragedia la persiguió desde niña, vivía en un hogar adoptivo encabezado por un fugitivo que había sido reportado como desaparecido siete veces.
La policía está revisando las páginas de facebook de todos los estudiantes en busca de evidencias sobre el acoso y la intimidación contra la suicida. También interroga a los jugadores del equipo de fútbol con los que Felicia tuvo relaciones sexuales.
Los investigadores dijeron que ella consintió esa relaciones con los deportistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario