SANTIAGO.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito judicial de Santiago, impusieron la condena máxima de 30 años de prisión, contra Johnny Antonio Rodríguez, por matar al señor Radhamés Damían Pérez Ramos, ocurrido en esta demarcación en el año 2009.
Las investigaciones de las autoridades judiciales orientadas por la fiscal Luisa Liranzo, determinaron que el hecho de sangre se produjo el 18 de octubre del 2009, previo a toda una trama orquestada por el asesino.
El sentenciado, fue hallado culpable por los miembros del tribunal, de violar los artículos 295, 304, 379 y 382 del Código Penal dominicano.
En las indagatorias participó activamente el magistrado Pedro Fría, mientras que la magistrada Maribel Milanés estuvo como fiscal litigante, los cuales en conjunto, convencieron a los responsables de dictaminar desde los estrados del Palacio de Justicia de Santiago de los Caballeros.
El condenado a 30 años de prisión, además deberá pagar una indemnización de tres millones de pesos solicitada por el acto civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario