Se trata de Carlos Fabián Sánchez de 21 años conducía la yipeta Honda CRV, lo Acompañaban dos hombres y una mujer, que han no han sido identificados, ya que no portaban documentos.
Al menos cuatro personas fallecieron calcinadas la madrugada del domingo, luego que la yipeta en la que desplazaban impactara con un poste del tendido eléctrico y se incendiara en la avenida Estrella Sadhalá, en las inmediaciones de la urbanización El Portal.
De acuerdo a la información suministrada por el jefe de los bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am.
Rosario dijo que en el vehículo viajaban tres hombres y una mujer.
Los ocupantes de la yipeta siniestrada se desplazaban de sur a norte a alta velocidad, según testigos y luego de cruzar la Plaza El Portal, impactaron un poste del tendido eléctrico, incendiándose luego que cables de alta tensión cayeran encima del vehículo.
Hace unos meses un accidente similar ocurrió en la calle Monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito esquina calle 7, del sector de Villa Olga, donde fallecieron seis personas luego que el vehículo un Honda Legend, impactara un poste del tendido eléctrico y se incendiara.
En ambos accidentes los vehículos no estaban convertidos al sistema de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Fuente:elsoldesantiago
No hay comentarios:
Publicar un comentario