En el canje el Thunder adquirió a Kevin Martin y a Jeremy Lamb, dos selecciones de primera ronda y una selección de segunda ronda en el acuerdo que se finalizó la noche del sábado.
Oklahoma City también envió a los jugadores Cole Aldrich, Daequan Cook y a Lazar Hayward a Houston, según informó Yahoo! Sports. Harden se convertirá en agente libre el próximo verano si Houston no lo firma en una extensión el 31 de octubre, pero fuentes le dijeron a Marc Stein de ESPN.com, el sábado por la noche, que los Rockets tienen la intención de firmar el alero con una extensión de contrato por el máximo que se solicite antes de plazo de la medianoche del miércoles.
El Thunder le había ofrecido a Harden $55,5 millones en cuatro años, $ 4,5 millones menos que el máximo codiciado acuerdo que Harden obtendrá de los Rockets, dijeron fuentes a Chris Broussard de ESPN The Magazine.
El Thunder ya había firmado a Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka a contratos a largo plazo, y al parecer se dieron cuenta de que Harden iba a querer un sueldo mayor de lo ofrecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario