La policía estatal de Nueva York reportó haber desenterrado al cuerpo de un niño en un patio trasero de una residencia en Farmingdale, y está interrogando a una “persona de interés” relacionada con el caso. El cuerpo, según se informa, pertenece a Justin Kowalczik, nacido en el 2009 y se cree que tenía tres años de edad cuando fue enterrado.
Una investigación sobre la desaparición del niño comenzó el pasado miércoles 3 de octubre, cuando los Servicios de Protección del niño del condado de Suffolk comenzaron a chequear sobre la salud y el bienestar de un niño de 6 años, cuyos padres son Robert Rodríguez y Heather Kowalczik, según reportó la policía.
Una investigación inicial reveló que Justin no se encontraba. Eso llevó a los investigadores al Condado de Orange, en donde la policía del Estado de Nueva York en Middletown inició la investigación del desaparecido y solicitó a sus colegas en Long Island ayudarlos a entrevistarse con a los guardianes del menor.
Durante una entrevista con la policía, Kowalczik reveló que la muerte de Justin no fue reportada. Ella también notificó a la policía sobre la posible ubicación de de sus restos, según reportó la policía.
Tras obtener una orden de registro judicial para la casa de Farmingdale, la policía estatal inició una búsqueda y escarbó un área en el patio trasero, lo que les llevó a encontrar los restos del menor, dijo la policía estatal.
Los investigadores han identificado a Robert Rodríguez como una persona del interés en la investigación, aunque hasta el cierre de esta edición no había realizado ningún arresto.
Durante la investigación, la policía también supo que el niño de 9 años de Rodríguez faltó a la escuela viernes y posiblemente estuvo con su padre.
Los médicos de la morgue del condado de Suffolk están investigando la causa de la muerte del muchacho, reportó la policía. La investigación del caso está en curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario