NUEVA YORK._ Los fiscales del condado de Staten Island y la Policía de New York acusaron a la dominicana Amanda Díaz, de 27 años, de asalto agravado después de ser arrestada cuando mordió en la cara a un policía que la detuvo para multarla por violaciones de tránsito.
La fiscalía dijo que Díaz, cuando el oficial se le acercó para pedirle sus documentos de manejar y del vehículo Nissan Altima 1998 que conducía, respondió insultando al agente.
La inspección reveló que la mujer tenía la licencia suspendida por faltar a varias citaciones en el tribunal de tránsito de Staten Island.
El episodio ocurrió en la intersección de la calle Clave y la avenida Mosel en el mismo condado en el sector Grasmere a las 5:00 de la tarde.
Las autoridades sostienen que Díaz se sacudió y luchó cuando iba a ser arrestada y mordió al oficial en la cara.
"Yo no estoy loca", le habría dicho la acusada al oficial, además de insultos y palabras oscenas, según el oficial.
El policía mordido fue identificado en el expediente sólo como el oficial Mazza. Los fiscales dijeron que debido a la cortadura la piel del agente se levantara parcialmente, sintiendo fuerte dolor, sangrado, molestia sustancial y alarma.
El oficial recibió tratamiento en un hospital y fue dado de alta.
Otros cargos contra la mujer son los de manejar sin licencia, asalto en segundo agravado, resistencia al arresto y conducta temeraria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario