Katy Perry no está de acuerdo con que su amiga Rihanna retome su romance con Chris Brown -quien la maltrató en 2009 cuando todavía eran pareja- aunque el rapero sigue en libertad condicional tras ser declarado culpable. La posible reconciliación habría sido el motivo del gran distanciamiento entre las cantantes, que casi ni hablan, ya que Perry cree que su hasta ahora mejor amiga está “cometiendo un grave error”.
“Apenas se hablan y desde que la pareja se reconcilió,
ha habido una gran tensión entre ambas. Katy ha pasado mucho tiempo con sus amigos Robert Pattinson y Kristen Stewart. Katy está convencida de que Rihanna está cometiendo un grave error y no quiere formar parte de ello”, señaló una fuente al periódico New York Daily News.
Uno de los hechos que demuestra el distanciamiento entre ambas cantantes fue que Perry eligió acudir al cementerio Hollywood Forever para celebrar Halloween, en lugar de a la fiesta que organizó Rihanna en Los Ángeles. Por su parte, la estrella de Barbados eludió acudir a la fiesta de cumpleaños de Katy Perry el mes pasado, a pesar de encontrarse en la misma ciudad.
La última vez que se vio a las artistas juntas
fue en septiembre, durante los Premios MTV, precisamente el lugar que eligió Rihanna para volver a besar en público a Chris Brown desde que rompieran su relación.
Aunque todavía no han confirmado su reconciliación, los rumores de que Rihanna le ha dado una nueva oportunidad a Chris son cada vez más insistentes y ya es habitual que se dejen ver juntos en público. Además, ambos tuitearon este sábado que iban a viajar con muy pocas horas de diferencia, por lo que podrían haber pasado el fin de semana juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario