La policía informó que agentes policiales apresaron en flagrante delito a un hombre al que apodan “El Cerrajero”, momentos en que la madrugada de hoy salía de la clínica Profamilia, en Santiago, y le ocuparon la suma de 383 mil 493.00 pesos en efectivo, un disco duro de 350GB de la cámara del sistema de seguridad y otros artículos que había logrado sustraer.
Se trata de Eduardo José Pérez Cáceres (El Cerrajero), de 26 años, residente en la carretera Palmar, número 76, del barrio Invi, del sector Los Pinsones, en Salcedo, quien admitió haber robado la referida suma de dinero de la caja fuerte que se encuentra en dicha oficina.
Narró a los oficiales actuantes que para penetrar a dicha oficina, ubicada en la calle Restauración casi esquina Escalante, utilizó una pata de cabra y luego desconectó el sistema del servidor de las cámaras de seguridad y robó el disco duro de la misma.
Explicó que utilizó las llaves maestras que les fueron ocupadas para abrir la caja fuerte y robar el dinero que se encontraba allí.
En los alrededores de la citada caja fuerte fueron ocupadas varias herramientas, tales como segueta, llaves en blanco, una lima y un marco para segueta.
La Policía explicó que Pérez Cáceres será presentado por ante un representante del Ministerio Público en las próximas horas, para los fines de ley correspondientes.
Fuente:elnuevodiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario