SANTIAGO.- Los cuerpos investigativos de la Policía local persigue al señor César Augusto Marte, a quien acusa de pagar la suma de 200 mil pesos a tres presuntos sicarios ya apresados, junto a una mujer, con relación a la muerte a tiros del comerciante Juan Ruberto Rodríguez Quezada (Remy Pollo), ocurrida el miércoles de la semana pasada.
Informa el cuerpo del orden con sede en Santiago de los Caballeros, que Marte, supuestamente ofreció el dinero ya mencionado, a Juan José Tavárez Peña, José Miguel Espinal Soto, también conocido como Junior Espinal, quienes ubicaron y dieron muerte el pasado miércoles a Rodríguez Quezada, propietario de Remy Pollo, ubicado en Cienfuegos.
La uniformada explica, que Tavárez Peña, de 27 años de edad, residente en la calle 6 sin número, barrio Buenos Aires, conducía la motocicleta marca Cg-150 de color negro, chasis No. LF3POK506BB000359, y José Miguel Espinal, de 21 años de edad, fueron contratados por César Augusto Marte de 21 años, para que mataran al pequeño negociante.
También, por el hecho fue apresado para fines de investigación Juan Carlos Collado Medina, de 35 años de edad, por haber empeñado la pistola Marca Browning, calibre 9 milímetros con numeración no legible, utilizada en el asesinato, por la suma de $2,000.00 a Juan José Tavárez Peña.
La Policía, además detuvo a la nombrada Smarlyn Sánchez, de 19 años de edad, residente en la calle 2, edifico 52, apartamento 4, del Reparto Imperial de Los Reyes, la misma, de acuerdo a la investigaciones, facilitó el carro marca BMW, color verde, placa A099508, utilizado para realizar las ubicaciones de la víctima.
Sobre el arma de fuego utilizada en el crimen, se encuentra en poder de las autoridades, así como las motocicletas del muerto y la de los sicarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario