El joven, que fue asistido en el hospital, señaló a la policía que lo había atacado un grupo de ninjas. Sin embargo, no creyeron su versión. Un adolescente de la localidad de Elmwood Park, Illinois, Estados Unidos, resultó herido luego de dispararse a sí mismo, según investigaciones policiales preliminares.
El joven de 17 años se encontraba dentro de un automóvil con algunas amigas cuando, supuestamente, manipuló el arma y se disparó a sí mismo.
El chico fue llevado de emergencia al Hospital Loyola en Maywood, donde revisaron la herida que se produjo en los testículos en ingle y lo curaron.
El adolescente dijo a la policía que él simplemente intentó defender a su grupo de un ataque por parte de dos hombres que portaban máscaras de Ninja, uno de los cuales le disparó.
Sin embargo, la policía no encontró evidencia de disparos por parte de un tercero y los testigos no pudieron confirmar la presencia de ninjas durante el hecho. Tampoco las cámaras de vigilancia registraron alguna incursión de esos personajes.
Finalmente, el joven se quebró y confesó que venía conduciendo el automóvil con varias amigas y accidentalmente se disparó a sí mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario