Santiago, RD.- Agentes policiales ultimaron a tiros a un hombre de nacionalidad haitiana que mantenía bajo cautiverio a una familia en el Cercado, al sur de Santiago.
Trascendió que la víctima, que aún no ha sido identificada, también le había sustraído a la familia celulares, joyas y perfumes.
La víctima llegó a la residencia y penetró con un revólver en sus manos logrando por varios minutos someter a los presentes, entre ellos a Josué Cros, asistente del senador Julio César Valentín.
Testigos narraron que el extranjero mantuvo amarradas y bajo amenazas a seis personas, próximo al reconocido centro de diversión Gurabito Country Club.
Tras los afectados dar parte a la policía, los vecinos y los agentes emprendieron la captura del extranjero de aproximadamente 27 años de edad.
El supuesto atracador, cargó con un bulto en el que tenía parte de los bienes robados.
Según el vocero policial en Santiago, coronel Cordero Paredes, ese haitiano formaba parte de una banda que azota los barrios de la parte Sur de la ciudad, incluyendo la comunidad de Matanzas, por lo que esa institución trabaja para desmantelarla totalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario