Mao-. Miembros del Ejército Nacional, adscritos a la Cuarta Brigada de Infantería, apresaron un minibús del expreso Liniero con 16 haitianos indocumentados, un quintal de ajo y 11 galones de Clerén.
De acuerdo a lo informado, miembros del S-2 y uniformados destacados para servicio en el puesto de chequeo militar de “Hatillo Palma”,
detuvieron el minibús marca Toyota Coaster, color blanco, placa I041140 y al nombrado Yuli Ramón Regalado, residente en la calle Principal del paraje Los Limones, El Copey, distrito municipal de Villa Elisa.
La Cuarta Brigada de Infantería del Ejército con sede en Mao, informó que dentro de dicha unidad del Expreso Liniero eran transportados 16 nacionales haitianos indocumentados, entre ellos: 4 hombres, 4 mujeres y 8 niños.
También se decomisaron 11 galones de la bebida haitiana conocida como Clerén y un quintal de ajo traído desde Haití, así como 4 fundas de caldo de pollo.
El minibús que cubre la ruta Dajabón-Santiago fue detenido con los extranjeros ilegales y dichas mercancías en el chequeo militar del distrito municipal de Hatillo Palma, pero su conductor y cobrador lograron salir huyendo.
El vehículo y el dominicano detenidos serán enviados a la sede central del G2 en Santo Domingo para ponerlos a disposición de la justicia; mientras los haitianos devueltos a su país de origen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario