(EFE).- Un nuevo informe periodístico que aparece en el "Miami New Times" señala que el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, le pidió ayuda al fundador de la Clínica Biogénesis, Anthony Bosch, durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2012.
De acuerdo a la misma fuente, Porter Fischer, un exsocio de Bosch, le dijo al periódico semanal que el tercera base estelar de los Yanquis mandó a buscar a Bosch para una consulta en Detroit durante la fase final, cuando Rodríguez no tuvo su mejor inspiración bateadora y los Bombarderos del Bronx fueron barridos por los Tigres en cuatro juegos.
El piloto de los Yanquis, Joe Girardi, no ofreció comentarios sobre el informe.
La oficina del comisionado del béisbol profesional de las Grandes Ligas viene investigando posibles vínculos que habrán tenido Rodríguez y unos 20 peloteros más con Biogénesis, que operó en Coral Gables (Florida).
Rodríguez, a través de un portavoz, ha afirmado que "no fue paciente del Sr. Bosch y nunca recibió tratamiento ni consultas de él".
Afectado por una lesión que en la cadera derecha que requeriría de una cirugía en el invierno, Rodríguez no fue titular en el tercero y cuarto juegos de la serie contra los Tigres.
Rodríguez concluyó la fase final con .120 de promedio de bateo después de haber pegado sólo tres imparables en 25 turnos al bate, se ponchó 12 veces y no dio ningún hit de extrabase.
El tercera base estelar sigue trabajando en las instalaciones de los Yanquis, en Tampa (Florida) para completar su recuperación y Rodríguez espera unirse al primer equipo después del Juego de Estrellas, que se va a disputar el próximo julio, en el Citi Field, de Nueva York.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario