Se encamina a otra gran temporada, Edwin Encarnación pegó un jonron de dos vueltas, tambien Arencibia e Izturis se fueron pa’ la calle con tablazo seguidos, y los Blue Jays de Toronto ganan su séptimo juego en forma seguida al derrotar el martes 8 a 3 a los Rockies de Colorado.
Toronto atraviesa por su mejor racha desde finales de la temporada de 2008, cuando hiló 10 triunfos seguidos.
Esmil Rogers (3-2) trabajó durante seis innings y dos tercios para vencer a su antiguo equipo y ganar su segunda apertura consecutiva.
Rogers no permitió hit sino hasta que el venezolano Jonathan Herrera conectó un sencillo con un out en el sexto episodio. Abandonó la lomita ovacionado de pie por los espectadores, luego de una faena de dos carreras limpias y cuatro inatrapables. Dio un boleto y ponchó a cinco contrincantes.
Jeff Francis (2-5) permitió ocho carreras y 10 hits en seis entradas, sus peores cifras en la temporada, y cayó por primera vez en cuatro aperturas frente a Toronto.
Los Azulejos atacaron a Francis con cuatro carreras en la primera entrada, incluido un doblete productor de Encarnación.
Francis respondió retirando a 11 bateadores seguidos, hasta que el dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo en el quinto acto. Un out después, Encarnación sacó la esférica por encima del muro del jardín izquierdo, para su 19no vuelacerca.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada, Herrera de 3-1. El dominicano Wilín Rosario de 3-1 con una anotada y una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 4-2 con dos anotadas, José Bautista de 4-0, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Izturis de 4-1 con una anotada y una producida.
AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario