Los Heat de Miami empataron anoche la serie final de la NBA al vencer en un juego dramático a los Spurs de San Antonio con marcador 103-100, en el sexto partido celebrado en el American Airlines Arena.
Faltando pocos segundos para terminar el partido, cuando San Antonio dominaba por 3 puntos, el veterano del conjunto del Heat, Ray Allen, encestó un inesperado disparo de tres puntos, empatando las acciones y conduciendo el partido a tiempo extra.
Con su triunfo Miami logra mantenerse con vida extendiendo la serie a un decisivo séptimo encuentro, que será celebrado mañana jueves, a las 9:00 de la noche, en la misma cancha.
En el tiempo extra las espuelas comenzaron ganando 97-95, pero finalmente Miami terminó imponiéndose a fuerza de canastos de su ofensiva.
Por los Heat, LeBron James 32 puntos, diez rebotes y once asistencias, Mario Chalmers con 20 canastos, cuatro rebotes y dos asistencias y Dwyane Wade alcanzó 14 puntos, cuatro rebotes e igual número de asistencias.
Por San Antonio, Tim Duncan logró 30 puntos y 17 rebotes, mientras que Tony Parker 19 canastos, 3 rebotes y 8 asistencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario