Li Hongfang, de 40 años, ha quedado totalmente irreconocible por varios tumores que le han ido creciendo en la cara durante los últimos diez años. Es madre de dos niños de 17 y 14 años, que han dejado el hogar para salir a trabajar.
Hongfang es rechazada por la sociedad debido a su rara enfermedad. La enfermedad es un cancer en los huesos qué hace que los tejidos crezcan, ella no tiene recursos para recibir atención médica.
Al principio solo tenía un pequeño hinchazón en la frente, que ella misma ignoró ya que nunca pensó que fuera nada grave. “Yo no creí que fuera algo preocupante, pensé que probablemente era sólo una picadura de insecto. Pero no sentía el dolor de una picadura y vi luego que el hinchazon no desaparecía“, explicó Li. Cuatro años después la diagnosticaron, y resultó que tenia siete tumores repartidos por su cara.
Con tratamiento hubiera conseguido evitar que sus tumores crecieran, pero ella es incapaz de pagar los £ 60.000. No ha tenido más remedio que ver poco a poco como esos tumores le desfiguran el rostro. “Sé que mucha gente me ve como un monstruo, pero sólo soy una mujer normal y una madre por dentro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario