El anuncio fue publicado en la sección de “Encuentros Casuales” del sitio web y se tituló simplemente: “¿Quieres ayudarme”, dijo el oficial de policía de Twin Falls, Justin Dimond en la orden.
Combs dijo a la policía que él respondió a la persona que publicó el anuncio, quien dijo que su esposa “quería ser violada a la fuerza, ya que era una fantasía de ella” y le instó a “no detenerse sin importar lo mucho que ella se resistiera,” de acuerdo con la orden de detención.
La policía respondió el sábado a una llamada de socorro de la casa; cuando llegaron, encontraron a la mujer apuntando a Combs con una pistola y lo arrestaron.
Ella estaba sola en la casa mientras su esposo regresaba de Mountain Home, a unos 136 kilómetros de distancia donde trabaja para la Guardia Nacional, le dijo a la policía.
El incidente del sábado fue la segunda vez en dos días que la policía fue llamada a la casa. El viernes, la mujer había tenido problemas con otro hombre que, según ella le dijo a la policía, fue “ahí por ella”, según la orden de detención.
Dicho hombre huyó después de tirar el arma que sostenía la mujer, dice.
Tras el segundo incidente, la policía examinó el teléfono celular del marido y descubrió correos electrónicos, fotos desnudas del cuerpo de una mujer y fotografías del pene de un hombre que coincidían con las fotografías en el correo electrónico de de Combs, dice la orden.
El hombre que huyó no ha sido identificado y sigue fugitivo, dijo la policía.
El marido estaba detenido bajo fianza de 100.000 dólares, con una audiencia preliminar prevista para este mes. Aún no se había asignado un defensor público, dijo la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario