El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez informó que siguen tras las huellas del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de la orden de arresto emitida por las autoridades judiciales.
Polanco Gómez puntualizó que la Unidad Especializada Contra la Violencia
Intrafamiliar está a cargo del caso, y por ende tiene que cumplir con su deber.
Sostuvo que “Omega” no ha respondido al llamado de la magistrada y las autoridades deben apresarlo.
“Esperamos que se entregue hoy, vía abogado o través de un medio de noticia,” precisó al ser entrevistado en Palacio de la Policía.
Dijo que al intérprete urbano se le ha estado llamando en varias ocasiones, que han estado hablando con sus abogados y que se le continúa dando seguimiento al caso.
“Anoche por, ejemplo, tenía dos fiestas y estábamos listos para apresarlo, sin embargo, no asistió a dichos compromisos”, manifestó.
Entregan ayuda a Policía
En otro orden, Polanco Gómez entregó 100 mil pesos al cabo policial Joan Alberto Reyes Ortega quien fue atacado con “ácido del diablo” por parte de una mujer, cuya identidad se desconoce.
En otro orden, Polanco Gómez entregó 100 mil pesos al cabo policial Joan Alberto Reyes Ortega quien fue atacado con “ácido del diablo” por parte de una mujer, cuya identidad se desconoce.
Precisó que este incidente ocurrió el 24 del octubre del 2010, pero que Reyes Ortega no puede identificar la persona que lo agredió de manera repentina porque el lugar del hecho estaba oscuro.
Dijo que el Instituto de la Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL), costeará la cirugía reconstructiva del implicado que conlleva siete procedimientos.
De su lado, Reyes Ortega dijo que esta agresión le afectó la vista durante seis días y solo recuerda que recibió un mensaje de texto a las 6:00 de la mañana que decía “Tú no me conoces pero yo a ti sí. Estoy enamorada de ti. Sé que vives con otra mujer, pero tú no la dejarás a ella por mí.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario