10 septiembre 2012

Asaltan y roban un millón de pesos a mujer justo antes de depositarlo en un banco


BANI. Cuatro desconocidos a bordo de un motor saltamontes y una yipeta asaltaron a mano armada en la mañana de hoy  a una mujer y un hombre que iban a depositar un millón de pesos a un banco de esta ciudad producto de la venta el pasado fin de semana en una gasolinera.
El hecho se produjo en la calle Beller, entre las calles Santomé y Duvergé, cerca de  la residencia donde viven la gobernadora civil y el senador de la  República, doña Nelly Melo de Guerrero y Wilton Guerrero, respectivamente.

Los ladrones lograron encañonar a la señora Ivelis Custodio de Villalona, cuando ésta, en compañía de un chofer, se trasladaba en un vehículo de su propiedad por dicha vía hacia la sucursal del  Banco de Reservas ubicada en la calle Beller esquina Mella, en la zona sur de la ciudad.
La señora Custodio declaró a la prensa que dos de los atracadores se movilizaban en un motor saltamontes y los otros dos en una yipeta, quienes en una acción rápida y antes de llegar a la calle Santomé colocaron su vehículo delante del carro en que se transportaban e inmediatamente la encañonaron a ella y al chofer con armas de fuego y le despojaron del dinero que iban a depositar en dicho banco, el cual llevaban en la parte delantera sin ninguna seguridad que le protegiera.
Relató que tan pronto cometieron el hecho, los desconocidos emprendieron la huida por diferentes calles de la ciudad.
El dinero robado pertenece a la estación Isla, propiedad de Julio César Villalona,  mejor conocida como “La Sonrisa”  por la población banileja y está ubicada en la calle Duvergé casi esquina Beller, en la zona Sur de Bani.
Con relación a este hecho, la Policía informó que activa la persecución de los presuntos autores del robo, estableciendo para tales fines chequeos en varios lugares de la ciudad y pueblos del Sur, a los fines de apresar a sus autores y someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario