10 septiembre 2012

Buscan en Puerto Plata y Nagua a chofer se dio a la fuga con más de RD$10.0 millones


PUERTO PLATA.- Agentes policiales rastrean en distintas zonas de esta provincia y poblaciones aledañas, al conductor de la empresa de vigilantes Dominican Watchman, que el sábado en la noche supuestamente se dio a la fuga con más de 10 millones de pesos. El cuerpo del orden relata, que el chofer fue identificado como Santos Dipiton Marte, de 30 años, quien dejó en una estación de combustible, ubicada en la salida Puerto Plata-Santiago, a su ayudante Antolin López, de 63 años, el cual es investigado.

Según el informe, Marte le había dicho a López que tenía que regresar a la compañía a buscar otra valija conteniendo dinero, que había olvidado, pero no se presentó.
La institución del orden tiene la creencia, de que el hasta ahora alegado prófugo de la justicia, se dirigió al barrio San Marcos, de Puerto Plata, donde abandonó el camión marca Dahiatsu, ficha 201, placa L-016082, propiedad de la empresa de vigilantes Dominican Watchman.
El vocero de la Policía en esta ciudad, coronel Jesús Cordero Paredes, con asiento en Puerto Plata, expresó a los medios de prensa, que la Dirección Central de Investigaciones Criminales con sede en el Distrito Nacional, junto al personal local, tienen en marcha las indagatorias y que rastrean diferentes áreas.
Mientras que la gerente de la empresa de vigilantes, Yuderkis Peña, comunicó a la policía, que la suma sustraída por el conductor fue de RD$10 millones 85 mil 900 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario