Nos enteramos por 2 ex empleadas de Aracely Arámbula, que los hijos de Luis Miguel no tienen muy buenos modales y que además han maltratado al niño de Rulli.
Las dos muchachas de servicio, que prefirieron resguardar su identidad por respeto a sus empleos actuales, nos relataron cómo se vive al interior de las casas de la pareja.
-¿Cómo son Miguel y Daniel?
“Muy tremendos, no hacen caso de nada, ni a la mamá de Aracely respetan. Doña Socorro se quejaba con nosotras de que el niño Miguel le decía: ‘¡cállate, tonta, tú no me mandas!’ Es triste ver a niños tan bonitos y tan groseros. Casi nunca se sientan a comer y ahí tiene uno que andar detrás de ellos con el plato pa’ que coman. Tampoco les gusta bañarse y tal vez así son los niños, pero deben obedecer.
-¿El actor qué decía de los hijos de La Chule?
“Me contaron las muchachas de su casa que decía que eran como el demonio y no le gustaba que le pegaran a Santiago, y la verdad es que le pegaban bien feo. Ese señor es buen papá y se preocupa bastante por su niño. Por eso les dijo a sus muchachas que no se le despegaran al niño, que lo vigilaran.
Sus ex empleadas se quejan de ella como patrona.
OTRA EX EMPLEADA NOS CONTÓ: “LA SEÑORA ES MUY GROSERA Y POR ESO NO LA AGUANTÉ”
Al respecto de Miguelito y Danielito, nos contó: "Esas criaturas no hacen caso de nada, y a mí me dio mucho nervio cuando empecé a ir a casa del señor Rulli, porque cuando los niños molestaban a su hijo Santiago. Yo me sentía muy mal, porque pues era la nana de los chiquillos, y pensé que me iban a regañar por lo que ellos hacían. Luego, las muchachas del señor tenían órdenes de vigilar mucho a Santiago, de que no le pasara nada y eso a mí me daba mucha angustia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario