Una familia fue secuestrada y asaltada en el residencial Isabel Villas, en Arroyo Hondo, desde donde tres atracadores se llevaron electrodomésticos, prendas preciosas, equipos de sonido e informáticos.
La denuncia la hizo Porfirio López Nieto, quien explicó que el robo se produjo a la vivienda de su vecino Julio Martínez Bello, quien fue golpeado junto a su esposa por tres hombres armados de escopetas que penetraron a su vivienda a las 4:00 de la madrugada de ayer.
Dijo que los ladrones amordazaron los hijos de la pareja y que Martínez Bello tiene heridas con traumas en el cráneo.
López Nieto señala que después de este hecho se produjo otro robo en el mismo residencial, pero que esta vez los delincuentes se llevaron ocho puertas de caoba de una casa en construcción.
Sostiene que desde septiembre de este año, se han producido varios robos en el lugar, y destaca que hace poco uno de los residentes fue seguido hasta su casa al salir de una entidad bancaria.
Manifestó que los delincuentes lograron pasar por la garita de seguridad del residencial y asaltar a la persona en su misma casa.
En las últimas semanas se ha incrementado la ola de atracos y asaltos en la capital, a pesar del incremento del patrullaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario