Tras cerrar la serie de películas de “Crepúsculo”, Robert Pattinson bromeó sobre su interés en probar suerte en el cine erótico, un comentario que el fundador de la franquicia de cine para adultos “Girls Gone Wild”, Joe Francis, se tomó muy en serio. De hecho, el empresario le envió un correo electrónico al popular actor en el que le ofrece una suculenta oferta por sus servicios como intérprete.
“Me sentí muy halagado por tu mención de ‘Girls Gone Wild’ y por tus positivos comentarios. Ahora te ofrecemos la oportunidad de hacerlos realidad. Las playas están llenas de chicas maravillosas durante las vacaciones de primavera, lo que sería perfecto para filmar ahí nuestras películas. Tu presencia no solo sería importante para mejorar la calidad de nuestro reparto, sino que supondría también una gran recompensa para las fans de Crepúsculo”, dice el mensaje de Joe Francis, desvelado por E! News.
Aunque su implicación en este tipo de proyectos podría perjudicar a su relación con Kristen Stewart, con quien se reconcilió recientemente tras una infidelidad de la actriz, el joven artista británico ya había expresado anteriormente su admiración por las explosivas protagonistas de “Girls Gone Wild”.
“Creo que ‘Girls Gone Wild’ sería algo positivo para Edward Cullen [su personaje vampírico en 'Crepúsculo']. Las chicas son muy guapas y extrovertidas, y le ayudarían a perder un poco la timidez”, afirmaba en tono jocoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario