Los individuos fueron apresados en la avenida Nicolás de Ovando, casi esquina Juan Alejandro Ibarra, en Cristo Rey y están siendo acusados de pertenecer a una red de narcotráfico que utilizaba “mulas” para enviar droga a Puerto Rico.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses fue el organismo al analizar la heroína incautada determinó el peso de esta sustancia.
Ayer se informó que el capitán Luís Elpidio Rodríguez, luego de su arresto, fue cancelado de las filas de la Policía Nacional. Él pertenecía a Dirección de Investigaciones Criminales en Boca Chica y también había brindado servicio en el Aeropuerto Internacional Las Américas.
Se informó que la DNCD sigue profundizando las investigaciones y está detrás de otros individuos que al momento del operativo se encontraban en la escena, pero que lograron escapar.
Tanto el excapitán Rodríguez como los otros cuatro ya están en manos de la Justicia y se espera que en las próximas horas caigan más personas que podrían estar involucradas en la supuesta red de narcotráfico, agregó la DNCD en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario