El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió ayer a la directiva y varios integrantes de los Leones del Escogido, ganadores del torneo de béisbol invernal, a quienes les entregó la Bandera Nacional, deseándoles mucha suerte en la Serie del Caribe que se inicia esta noche.
Fernández dijo que el pasado torneo ha sido uno de los más vibrantes que se haya jugado en la historia del béisbol. Recordó que los Leones ganaron en la primera vuelta, por lo que no tuvieron que ir a una segunda vuelta. El ministro de Deportes, Felipe Payano, ponderó el esfuerzo hecho por el equipo rojo para obtener el galardón que lo acredita como vencedor del recién finalizado torneo de béisbol invernal.
En la ceremonia estuvieron presentes, Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido; José Miguel Bonetti, ejecutivo del equipo; Moisés Alou, gerente general y el presidente de la Liga, Leonardo Matos Berrido.
El gerente general Moisés anunció que los refuerzos serán los lanzadores Lorenzo Barceló, Raúl Valdés, Jairo Asencio y Juan Pérez, el infielder Erick Almonte y el receptor Francisco Peña.
El sexto refuerzo, el pitcher Ángel Castro, dependerá de que consiga el permiso para lanzar por parte del equipo Halcones de SoftBank, de las ligas mayores de Japón.
Escrito por: JOSÉ CÁCERES
No hay comentarios:
Publicar un comentario